REDLINE COMPANY SE UNE CON SAVE THE CHILDREN 1000 CLUB

Redline Company, una agencia premiada en Marbella que acaba de actualizar su titular a ‘la agencia con el corazón más grande’, se ha firmado a la organización benéfica corporativa ´Save the Children 1000 Club’ y desea que otros la siguen.

En el pasado, Redline siempre se asociaba con organizaciones benéficas de niños ofreciendo servicios de marketing gratuitos a los sucursales locales, pero este año han elevado su contribución. Redline Company promete a Save the Children Club 1000 una cantidad fija anual para que la organización benéfica pueda planear para el futuro.

Con empleados internacionales y clientes de diferentes países, Redline seleccionó una organización benéfica sin fronteras. El dinero recaudado se utilizara para dar asistencia esencial y oportunidad a una vida mejor para niños no privilegiados de todo el mundo - 78% se usara para proyectos, 11,9% en desarrollo de empresa y solo 10% en administración.

Redline Company se compromete a prácticas empresariales transparentes y a la responsabilidad social, especialmente en el clima de hoy done empresas necesitan trabajar juntos resultando en rentabilidad elevada y ganancia de la comunidad local.

La compañía acaba de lanzar un concurso para empresas locales donde nuevas empresas en La Costa del Sol pueden ganar un nuevo sitio de web diseñado, programado y escrito por Redline. El día de cierre se ha extendido al 31de Enero, así que aún hay tiempo para participar.

Para más información sobre los servicios de marketing de Redline Company visiten su sitio de web a www.redlinecompany.com.

Si quiere contribuir a Save the Children visite el sitio de web www.savethechildren.net