REDLINE COMPANY ANUNCIA QUE LA GANADORA DEL REGALO DE SU 19º ANIVERSARIO ES LA ONG "HIGH5GIRLS"

La agencia de marketing con sede en Marbella, Redline Company, celebró su 19 aniversario ofreciendo servicios de marketing gratuitos para impulsar una empresa. Tras recibir numerosas propuestas interesantes e imaginativas, el proyecto de la ONG High5Girls, con sede en Copenhague, ha sido anunciado como la empresa que se beneficiará de servicios de marketing gratuitos por un valor de 1.919,19 €.

En qué consistía el regalo de Redline

La propuesta estaba abierta a cualquier empresa, organización o emprendedor con un concepto interesante que pudiera beneficiarse de la experiencia de recibir los servicios de marketing de Redline. La asistencia proporcionada por nuestro equipo era completamente adaptable a las necesidades de esta propuesta y podría ir desde la creación de una estrategia de marca, de campañas de generación de leads, SEO, etc. Redline buscaba ideas que fueran beneficiosas para la comunidad, por eso cuando nos llegó la propuesta de High5Girls vimos claro que tenía que ser la elegida.

Ayudando a un proyecto sin ánimo de lucro

La fundadora y directora de Redline Company, Line Lyster, declaró: "Sabemos que muchas empresas están luchando por comenzar o recuperar el terreno perdido durante la pandemia, por lo que no nos sorprendió recibir tantas propuestas. Pero, al final elegimos a High5Girls, porque nos encanta la idea de ayudar a las mujeres y a las niñas a disfrutar del aprendizaje y el trabajo en el campo de la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM). Nuestro equipo, que es mayoritariamente femenino, además de internacional también lo tuvo claro cuando vió la propuesta de High5Girls”.

"High5Girls es una ONG sin ánimo de lucro, lo que significa que depende de voluntarios y donaciones para lograr sus objetivos. Este proyecto, con sede en Copenhague, representa varios aspectos de los ideales de Redline Company y es una prueba más de su amplia gama de clientes internacionales".

Acerca de High5Girls

High5Girls es un proyecto diseñado para fomentar el interés de las niñas y ofrecerles herramientas para que se desarrollen en campos STEM, así como para incrementar su confianza en sus propias habilidades como emprendedoras dentro del desarrollo tecnológico.

La pionera detrás de High5Girls es Marianne Andersen, una ingeniera electrónica con 25 años de experiencia en la industria Med Tech. Fue la única mujer en una clase de 32 estudiantes y una de las pocas mujeres en la industria corporativa de Med Tech. El concepto de High5Girls nació de la idea de querer compartir sus conocimientos y de la alegría que supone el aprendizaje y el trabajo en campos STEM. Además de querer lograr una mayor diversidad de género en este sector en el futuro. Si quiere saber más sobre el proyecto de Marianne vea su vídeo aquí:

Para obtener información sobre los paquetes de marketing de Redline Company, llama al 952 816 678 o visita nuestra web www.redlinecompany.com