REDLINE COMPANY CELEBRÓ 13 AÑOS EN LA COSTA DEL SOL, APOYANDO A TRIPLE A, PROTECTORA DE ANIMALES EN MARBELLA

Redline Company se complace en anunciar que el 2017 marca 13 años como el “departamento de marketing externo” favorito de la Costa del Sol. Redline conmemorará la ocasión con una buena celebración “Amamos la pizza, los cachorros y la fiesta” y realizando una donación a la protectora de animales Triple A.

Los miembros de la prensa, así como los clientes VIP están invitados a unirse a Redline en sus oficinas desde las 17.00 hasta las 20.00 el viernes día 10 de noviembre de 2017, donde Redline presentará el cheque de 1.313,13€ a la protectora de animales Triple A. Después de lo cual, los invitados podrán disfrutar de unas deliciosas pizzas de Pizzamos.com, conocer a unos cachorros muy adorables, saborear una tarta de cumpleaños hecha a mano y disfrutar de música en vivo.

El eslogan oficial de Redline ‘la agencia con un gran corazón’ hace referencia al compromiso que esta tiene de responsabilidad social a nivel local y con la comunidad en general. Como en los años anteriores, Redline contribuye ayudando a distintas ONGs y este año es la protectora de animales Triple A

Porque ellos necesitan de verdad ayuda y Redline ama a los animales. Además de esto, Redline contactará con otras empresas para animarlas a ayudar a Triple A, o bien mediante donaciones o haciéndose miembros de la organización.

Redline Company es una exitosa agencia de marketing en la Costa del Sol que ofrece a negocios y a personas individuales acceso a servicios de marketing profesional a buen precio. La empresa hace esto posible trabajando como departamento de marketing externo para sus clientes en base a unos honorarios mensuales.

La fundadora de Redline Company Line Lyster explica su alegría por el éxito continuado de la empresa después de 13 años; “Me siento muy afortunada al divertirme tanto haciendo mi trabajo y por trabajar con un equipo con tanto talento y tan trabajador que además tiene mucha pasión por el marketing y el diseño. Hemos llamado a nuestra fiesta “Amamos la pizza, los cachorros y la fiesta”, porque queríamos remarcar que llevamos 13 años y queremos apoyar a Triple A. Esta protectora de animales cuida a animales abandonados y/o maltratados por lo que necesitan toda la ayuda posible para así, poder seguir con su labor de ayudar a estos animales en el futuro.