REDLINE COMPANY LANZA REDTALKS

RedTalks

Redline Company ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie de eventos en el 2019, una iniciativa diseñada para ayudar a fortalecer la comunidad empresarial en la Costa del Sol ofreciendo valiosos consejos de marketing. El conocimiento es clave, el objetivo de Redline es ayudar a las empresas locales a despegar su negocio en este nuevo año.

Con el título de RedTalks, las presentaciones y los eventos de networking se llevarán a cabo durante todo el año, el primer evento se presentará solo en inglés y está programado para el enero. Los asistentes están invitados a participar de las charlas de 18 minutos (entregadas por los expertos en Marketing de Redline) y disfrutar de bebidas y canapés en la oficina de Redline cerca de Benahavís. Las empresas también están invitadas a utilizar el evento como una oportunidad para establecer contactos. El espacio será limitado, por lo que se recomienda a los asistentes que obtengan boletos en línea visitando www.redlinecompany.com/redtalks o enviando un correo electrónico a info@redlinecompany.com.

En los últimos 15 años, Redline ha desempeñado un papel esencial en la comunidad empresarial al ofrecer acceso a servicios profesionales de marketing para empresas que requieren de un departamento de marketing externo.

Habiendo cultivado una reputación de excelencia, creatividad y profesionalismo, Redline es ampliamente conocida por ofrecer campañas de clase mundial para una clientela diversa. RedTalks le brinda al equipo una plataforma para compartir su conocimiento en una amplia gama de disciplinas y para ayudar a las empresas a abordar los problemas y avanzar.

La fundadora Line Lyster explica: “¡Estamos encantados de anunciar RedTalks! Estos eventos ayudarán a poner en marcha el nuevo año para muchas empresas. Esperamos que RedTalks sirva como un centro de reunión para las empresas locales interesadas en ampliar sus horizontes y aprender más sobre las nuevas tendencias e ideas. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas y agregar valor a la comunidad en general aquí en la Costa del Sol ".

El equipo internacional de Redline Company está certificado por Google y ofrece experiencia en todas las áreas de marketing, diseño gráfico, redes sociales, diseño web, generación de leads y desarrollo empresarial.