Agencia de Marketing Líder desde 2004, Costa del Sol

¡FELIZ 5TO CUMPLEAÑOS REDLINE!

redline

¡Noviembre marcó el quinto cumpleaños de Redline Company! Redline, fundada originalmente en 2004 como una empresa de diseño gráfico y marketing, sigue siendo sólida y, a lo largo de los años, hemos añadido muchos hilos a nuestro arco en constante expansión, como: Merchandising, Coaching empresarial, Departamento de marketing externo completo, SEO, Agencia de prensa, Web. programación, servicios de secretaría, redacción publicitaria y fotografía, por nombrar solo algunos. El rápido crecimiento y expansión de la empresa ha sido maravilloso y emocionante para todos aquellos que trabajan con Redline.

Después de 5 años en el negocio Redline Company, todavía nos enorgullecemos de brindar entusiasmo, excelencia, profesionalismo y eficiencia en todo lo que hacemos para toda nuestra variada clientela.

Durante estos años hemos disfrutado trabajando con todo tipo de empresas locales en la Costa del Sol desde Easy Computers hasta Target Models además de trabajar con grandes empresas internacionales que actualmente están penetrando en el mercado español como GHD, Combined y Bio Sculpture. También hemos trabajado con empresas con sede en el Reino Unido, Dinamarca e incluso en lugares tan lejanos como Australia.

Una rápida visión general de 2009 muestra que el equipo de Redline ha trabajado con una amplia variedad de proyectos, nuestros muchos “proyectos femeninos” interesantes incluyen trabajar con Ghd, Bio Sculpture y supervisar el lanzamiento de principio a fin de Starlet (la boutique de moda de Puerto Banús aproximadamente disponible en todo el mundo en línea). Pero también hemos estado ocupados en nuestra combinación habitual de trabajos interesantes, desde diseñar logotipos de empresas, tarjetas de presentación y folletos, imprimir todo lo anterior hasta completar la marca de la empresa y los planes de marketing, redactar y enviar comunicados de prensa, entre muchas otras cosas. Básicamente hacemos todo lo posible para ayudar a las empresas a tener éxito. También estamos encantados de haber trabajado con varias organizaciones benéficas ayudándolas a promover sus causas y recaudar los fondos que tanto necesitan.

Este año estuvimos encantados de trabajar con el conocido y muy respetado fotógrafo profesional Saud Rifat, radicado aquí en la costa, lo que también nos dio la oportunidad de mejorar nuestra propia imagen visual con un enfoque altamente creativo.
Vea la imagen de arriba.

Mirando retrospectivamente los 5 años de Redline Company, ha sido emocionante enfrentar todo tipo de nuevos desafíos y ver y ayudar a nuestros clientes originales a prosperar y hacer crecer sus negocios y dar la bienvenida a muchos nuevos.

Un deseo recurrente de muchos de nuestros clientes es captar el mercado español. Line Lyster, directora de Redline, entiende las dificultades que supone intentar establecerse en España como expatriado. Conociendo muy bien el funcionamiento del mercado español Line comenta que:

“Muchas de las empresas que se establecen en la Costa del Sol parecen olvidarse del mercado más obvio y básico: el mercado español. Redline Company tiene muchos clientes españoles y considera muy importante no ignorar el hecho de que, aunque la Costa del Sol tiene un alto porcentaje de expatriados, todavía existe un mercado importante de población española. Queremos ayudar a cerrar esa brecha para usted "

Redline mira hacia el futuro con la esperanza de seguir agregando "un toque de rojo" al marketing de nuestros clientes y a cualquier otra persona que necesite alguna solución de marketing. ¡Estamos aquí para ofrecerle ideas innovadoras!

Este año ha demostrado lo importante que es el marketing; creemos que hemos ayudado a muchos con nuestros servicios a asegurar y desarrollar su éxito. ¡Muchas gracias a todos por su continuo apoyo!

Para mayor información por favor visite: www.redlinecompany.com o llama al 952 816 678

SIGN UP TO OUR NEWS

Cláusula informativa De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos de la UE (RGPD) y en la Ley Orgánica de Protección de Datos 3/2018 de 5 de diciembre, le informamos que los datos que nos facilite serán tratados por el titular Redline Solution SLU con CIF B92578020 se tratan con la finalidad de atender y responder las solicitudes de contacto, peticiones de información y/o consultas recibidas y/o para remitir prospección comercial o información sobre nuestros productos o servicios. La legitimación del tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos clicando en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD o enviando un email a: info@redlinecompany.com.