COMUNICADO DE PRENSA: SE DEMUESTRA QUE UNA TERAPIA REVOLUCIONARIA TRATA LA DISLEXIA EN 3 MESES

Dyslexia rescue box - Redline Company

Psychologist Monika Baumgartner has just launched an English version of the ‘Caja de rescate para la dislexiauna terapia única diseñada para tratar los problemas asociados a la dislexia en casa o en la escuela, en sólo 3 meses. La terapia fue desarrollada por Monika Baumgartner para tratar a su hijo, que padecía dislexia. Tras 10 años de investigación y desarrollo psicológico y neuropsicológico, ha elaborado un sistema diseñado para mejorar los problemas de salud, audición y concentración asociados a la dislexia. Su hijo fue el primer caso de éxito, tras haber seguido el Caja de rescate para la dislexia terapia superó su dislexia y actualmente cursa estudios universitarios, algo impensable antes de la terapia. Esta terapia es única en todos los sentidos, ya que utiliza una caja de resonancia patentada Sonido M-Therapy, CD, ejercicios escritos, tarjetas terapéuticas, rompecabezas, poesía y canciones. A diferencia de los tratamientos tradicionales, no es necesario acudir a clínicas, ya que es adecuada para casa o en el aula. Siguiendo un programa de terapia de sonido y ritmo durante sólo una hora al día, los disléxicos aprenderán a filtrar el sonido, superando así sus problemas auditivos subyacentes en sólo 3 meses. No mucha gente sabe que la dislexia no es un problema de comportamiento, sino un trastorno de salud que impide a los afectados oír frases completas y filtrar ruidos, lo que provoca una intolerancia a los ruidos cotidianos que se traduce en falta de concentración, de lectura y de ortografía, y en un comportamiento disruptivo y poco sociable. Para más información, visite el sitio web http://dislexiarescuebox.com/ psychologe.marbella@gmail.com +34 676 153 516

INSCRÍBETE A NUESTRO BLOG