Agencia de Marketing Líder desde 2004, Costa del Sol

NOTA DE PRENSA: NOMADJETS ABRIRA UN CENTRO DE VUELO JETLEV EN MARBELLA

Nomad Jets jetlev - Redline Company

El 4 de Julio, Nomad Jets abrirá un único Centro de Vuelo Jetlev en Marbella. El Jetlev es una máquina alucinante, tipo mochila cohete, para volar al estilo James Bond. Este nuevo concepto en España llega en exclusiva a Marbella. Estará abierto al público durante todo el verano.

El Jetlev es una mochila cohete de avanzada tecnología, que ofrece una experiencia muchísimo más divertida que el paracaidismo o el puenting; con 220 caballos de potencia y un motor de 318 kilos de fuerza que bombea 4.000 litros de agua por minuto ¡es lo más nuevo en diversión de alto voltaje! El centro de vuelo Jetlev está ubicado en el Hotel Marbella Playa y cuenta con los certificados necesarios de seguridad. NomadJets abrirá sólo durante los meses de verano, antes de hacer las maletas y trasladarse al próximo destino de lujo. Ofrece paquetes especiales que incluyen almuerzo en Nikki Beach y vuelo en un Jetlev. La actividad está disponible para niños en tándem con un instructor. Los vuelos del Jetlev son extremadamente populares en Estados Unidos y duran aproximadamente 30 minutos. Para asegurar la máxima diversión, la empresa presta mucha atención a la seguridad. La zona de despegue ha sido cuidadosamente seleccionada, los instructores adecuadamente formados y darán instrucciones de seguridad antes de cada vuelo. Además el Jetlev es controlado remotamente desde la playa, para que el instructor pueda reducir potencia o altura si estuviera bajo la impresión de que el usuario pierda el control. Es importante reservar tan pronto como sea posible, ya que sólo se harán 12 vuelos al día hasta mediados de septiembre. Se recomienda a los organizadores de fiestas particulares como despedidas de solteras y solteros y cumpleaños que hagan sus reservas lo antes posible. El precio de un vuelo de 30 minutos es de 199€. Para obtener más información sobre esta experiencia cargada de adrenalina, visita el sitio Web www.nomadjets.com

INSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

Cláusula informativa De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos de la UE (RGPD) y en la Ley Orgánica de Protección de Datos 3/2018 de 5 de diciembre, le informamos que los datos que nos facilite serán tratados por el titular Redline Solution SLU con CIF B92578020 se tratan con la finalidad de atender y responder las solicitudes de contacto, peticiones de información y/o consultas recibidas y/o para remitir prospección comercial o información sobre nuestros productos o servicios. La legitimación del tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos clicando en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD o enviando un email a: info@redlinecompany.com.