PRESS RELEASE: BFB INTERNATIONAL IMAGE CONSULTANTS OPENED IN MARBELLA

BFB International concept board - Redline Company

BFB International acaba de inaugurarse en Marbella, trayendo a la Costa del Sol muchos años de experiencia en el sector de la moda, el estilo y la imagen personal. Se trata de una oportunidad apasionante para todos los hombres y mujeres del sur de España que deseen ayuda para proyectar la mejor imagen, estilo y etiqueta social y empresarial posibles.

Fundadora y directora, Berta se formó en Londres y perfeccionó su arte mientras trabajaba en Los Ángeles, Houston, Florencia, Munich, Madrid y ahora Marbella. Debido a su amplia experiencia internacional está especialmente cualificada para ofrecer coaching empresarial, análisis corporal y de color a la mezcla cosmopolita de hombres y mujeres de la Costa del Sol. Formada en psicología, protocolo empresarial, análisis corporal y del color, Berta trabaja con sus clientes para evaluar y cumplir sus objetivos específicos, ya sea actualizar su look, un cambio de imagen completo o ayuda en la preparación de un evento específico. Ha ayudado a sus clientes a desarrollar un estilo personal más adecuado y ha impartido formación en protocolo social y empresarial, con resultados sorprendentes. La visión global de Berta significa que tiene la visión y la experiencia necesarias para adaptar sus análisis a todos los clientes y a todas las ocasiones. En la actualidad, los servicios más solicitados son el análisis corporal, el análisis del color, el estilismo personal, las compras personales, el coaching empresarial, la evaluación MBTI (las razones de las preferencias individuales y cómo afectan a la vida) y el protocolo social, que proporcionan las herramientas para sacar el máximo partido a la vida. Además de ayudar a las personas a título individual, también imparte cursos para universitarios y desempleados con el fin de ayudarles a conseguir un empleo. Tel: 663 793 671 Email: info@bfbimageconsulting.com www.bfbimageconsulting.com

INSCRÍBETE A NUESTRO BLOG