Redline, empresa de marketing y comunicación ubicada en Marbella, celebrará su décimo aniversario el próximo 17 de Octubre. Redline, conocida por su personal logo en rojo que le caracteriza, ha organizado una gran fiesta en el chiringuito La Dolce Vita que se encuentra situado en la Playa El Cable (próximo al edif. Banana Beach) en Marbella.

Clientes, amigos y prensa local se darán cita en un encuentro divertido donde podrán disfrutar de bebidas, comida italiana y una tarta roja de cumpleaños.

A lo largo de diez años Redline se ha posicionado como una de las empresas de marketing, ubicada en el sur de España, que ha sabido capear la crisis y obtener los mejores resultados dentro de su sector.

Un equipo profesional dirigido por Line Lyster, fundadora y directora de Redline consigue cada día atraer nuevos clientes locales, nacionales e internacionales además de mantener a sus antiguos  clientes, algunos de ellos fieles desde el 2004.

Sobre  la próxima celebración Line Lyster explica : “Es una oportunidad para disfrutar y agradecer a nuestros clientes y proveedores por todo su apoyo durante toda una década. Y deseamos seguir contando  con su apoyo en los próximos diez años y en adelante. Para ello contamos con una plantilla experta en diseño , marketing tradicional y digital que nos permite ofrecer un servicio total de marketing externo con la confianza y fiabilidad que ofrece un equipo propio.

Esperamos que la fiesta de nuestro décimo aniversario se recuerde en el tiempo”.