redline-november2013-LRNoviembre de 2013 marca el noveno aniversario de Redline Company como la empresa de marketing y diseño preferida de la Costa del Sol. En vez de montar una fiesta, la empresa ha organizado un concurso que permitirá a una afortunada empresa de nueva creación ganar un sitio web según la necesidad de esta, que será programada y desarrollada por Redline.

La agencia de Marketing con un gran corazón

Teniendo en cuenta las actuales dificultades económicas que están viviendo las pequeñas y medianas empresas, Redline celebrará su éxito devolviéndole algo a la comunidad, en su entorno más próximo. Un concurso que le dará a la empresa ganadora una indudable ventaja competitiva, regalándole una indispensable herramienta de ventas – un sitio web diseñado, desarrollado y programado – sin coste alguno*.

Echarle una mano a una nueva empresa con una página web gratuita

Cualquiera que haya lanzado una empresa de nueva creación en la Costa del Sol está invitado a participar en el concurso, enviándole a Redline una breve descripción de su negocio y su idea de empresa, y una explicación del por qué creen necesitar un sitio web, que deberían enviar antes del 15 de enero de 2014. Todas las solicitudes serán evaluadas según el tipo y la creatividad del proyecto de los participantes, el ganador será anunciado a finales de enero 2014.

Creada en 2004, la empresa Redline Company es una agencia de marketing ganadora de varios premios, situada en Puerto Banús y que cuenta con un equipo creativo internacional de profesionales de gran talento en los ámbitos del marketing, el diseño gráfico, el diseño de páginas web, la creación de contenidos publicitarios, las relaciones públicas, las redes sociales y mucho más.

Todas las páginas web de Redline están diseñadas a medida, y pueden ser tan sencillas o tan complejas como sea necesario, tanto si necesita una tienda on-line como sistemas de multi listado de propiedades (MLS), funcionalidades multilingües o complicados formularios. Trabajando en estrecha colaboración con sus clientes, Redline crea sitios web con el branding y el mensaje adecuado, de fácil manejo y navegación para los usuarios, además de un fantástico sistema de gestión de contenidos para llevar a cabo actualizaciones de modo instantáneo.

Envía tu solicitud a info@redlinecompany.com. No dudes en llamar al 952 816 678 para obtener más información o visita nuestra página web www.redlinecompany.com.

¡Feliz cumpleaños Redline!

*Según términos y condiciones de este concurso