Redline Company se complace en anunciar que Red Kodiak ha ganado una web, diseñada y creada por Redline, con motivo del noveno aniversario de Redline company.

Pese a haberse constituido recientemente, la compañía ya ha demostrado ser un éxito, desde el punto de vista comercial y ético, al proporcionar contratos a los proveedores españoles.

Red Kodiak es una compañía de adquisición que ofrece mobiliario, accesorios y equipos a clientes nacionales e internacionales, para lo que confían en distribuidores españoles. Red Kodiak ondea la bandera de los productos españoles, cuyos precios son, actualmente, muy competitivos respecto a los competidores en China e India, así como de mucha más calidad, pues se hallan sujetos a la normativa de fabricación europea.

Redline Company convoca el concurso con una doble intención: devolver algo a la comunidad y celebrar su noveno aniversario como agencia de marketing favorita de la Costa del Sol.  Por eso era importante que el ganador beneficiara también a la comunidad.

Line Lyster, directora general de Redline Company, explica: «Nos gustaría dar las gracias a todos los participantes. Nos encantaron sus propuestas. Sin embargo, nos gusta particularmente el modelo que tiene Red Kodiak para proporcionar a los distribuidores españoles contratos con empresas internacionales y preservar, con ello, centenares de puestos de trabajo en España. De hecho acaban de conseguir dos importantes contratos de adquisición con distribuidores del norte. Así que imagine lo que pueden lograr con una web profesional».

Kathrin Lündsted, directora general de Red Kodiak, afirma: «Estamos encantados de haber sido elegidos. Ya conocemos al equipo de Redline, hemos hecho una sesión de fotos y hablado sobre la web. Estamos deseando lanzar nuestra nueva página».

En el siguiente número digital de Redline Magazine se incluirá un artículo sobre Red Kodiak y sus objetivos empresariales.

Para más información sobre Red Kodiak póngase en contacto con Redline Company en 952 816 678 o enadmin@redlinecompany.com

Visítenos en www.redlinecompany.com para recibir la revista digital.