1La agencia de marketing Redline ubicada en Marbella ha aunado esfuerzos una vez más con la organización benéfica Amigos de los Animales Abandonados, conocida como Triple A, y ha diseñado un entrañable calendario para 2015. El calendario presenta una selección de gatos y perros que necesitan urgentemente un hogar. Los calendarios se pueden adquirir en el mercado ambulante de los sábados por la mañana en Puerto Banús, en varias clínicas veterinarias y en la propia fundación.

Triple A es una organización sin ánimo de lucro que proporciona a los animales abandonados tratamiento médico, comida, refugio y la búsqueda de un nuevo hogar permanente. Redline cuyo lema es “la agencia con gran corazón”, cuando recibió la llamada de Triple A no dudó en ofrecer su ayuda y el diseño del calendario.

Otros colaboradores son  Kevin Horn (www.khphotography.co.uk), PR Grafis (www.prgrafis.es) y Talia Giraudo (www.thoroughlygorgeous.com).

La intención del calendario es recaudar dinero y sensibilizar a la gente sobre la terrible situación por la que atraviesan cientos de perros y gatos que son abandonados cada año. Asimismo también la fundación quiere agradecer a todos aquellos voluntarios que donaron su tiempo y energía para ayudar a los animales y a todas aquellas personas que los han adoptado convirtiéndolos en sus mascotas.

Line Lyster, fundadora y directora de Redline, afirma: “el compromiso social es muy importante para Redline y donde sea posible intentamos ofrecer nuestro apoyo a las Asociaciones Benéficas locales. Nosotros siempre estamos deseosos de ayudar a la comunidad. Somos conscientes por anteriores colaboraciones con Triple A, el año pasado diseñamos una bolsa de la compra, que trabajan muy duro con muy poco presupuesto. Éste es nuestro modo de ayudar a recaudar fondos y esperamos que se incrementen mucho”.

www.tripleamarbella.org