Con tantas medios de comunicación hoy en día y el cambio constante, ¿es mucho pedir que una sola agencia pueda preparar una campaña de marketing amplia, que pueda construir marcas, atraer a nuevos clientes y subir las ventas? No te creerías cuantas empresas usan varios proveedores para sus acciones de marketing. Si eres uno de los que usa ese modo de promocionar tu empresa hay una buena noticia y es que puedes trabajar con una sola agencia de marketing que ofrece el servicio completo. Somos capaces de ofrecer una solución integrada de marketing que se adapte a tus necesidades y verás los buenos resultados.

Actualmente hay muchas acciones para hacer marketing, no solo es hacer un flyer y distribuirlos por ahí. En los últimos años hemos observado como las redes sociales han ido ganando territorio junto con las nuevas tecnologías. Si no tienes un sitio web, realmente estas poniendo tu existencia a prueba. Si la gente no te encuentra en Google ¡es como si no existieras! Quién lo iba a decir hace 10 años cuando alguien dijo ¿conoces a Google? –por aquel entonces sonaba como algo en un idioma extranjero.

Con nuevas herramientas apareciendo todas las semanas, llegar a decidir en qué medio te concentras,  puede llegar a ser asfixiante. Estas dudas debilitan tu estrategia y terminarás contratando el servicio que te parezca más fácil y demasiado tarde notarás que no te ha servido para nada. No sigas gastando tiempo, energía y dinero en varias tácticas y agencias.

Muchas empresas optan por dividir sus esfuerzos por varias empresas de comunicación; una que te hace el sitio web, otra los diseños, otra negociando tarifas publicitarias y otra haciendo prensa… y así una larga lista de ejemplos. A primera vista puedes creer que esta técnica te ahorra dinero, pero a la larga es todo contrario y tu comunicación se verá igual de dividida.

Piensa en el refrán “muchas manos en un plato hacen mucho garabato”…

La solución para todo esto es que no sigas dependiendo de varias agencias y de amistades para conseguir una imagen solida y fuerte para tu negocio.

Ya sea generar ventas con el sitio web, hacer nuevos contactos con clientes o hacer un cambio de imagen corporativa, contratar los servicios integrados de una agencia de marketing completa ¡es la solución que buscas!

Redline Company es una agencia de marketing que brinda un servicio completo, situado en Marbella. Tiene un equipo multicultural con amplia experiencias dentro del sector del marketing y del diseño gráfico.

5 consejos para seleccionar la agencia que mejor se adapta a ti

1. Busca una agencia que te escucha y respeta tus ideas. Si la agencia no puede comunicarse contigo mejor no esperes que puedan comunicarse con tus clientes. Estate atento a que no te quieran convencer de realizar la mejor acción disponible, si no la mejor acción que se adapte a tus necesidades.

2. Echa un vistazo a la marca y marketing de la propia empresa que te brinda el servicio. Destacan de los demás? Sois compatibles?  Si la agencia en quistión no es capaz de comunicar su propia marca de forma exitosa ¿cómo puedes esperar que obtenga un resultado deseable para tu empresa?

3. Pregúntales cómo medirán los resultados del tiempo invertido - una agencia que no proporciona una evaluación y análisis de su trabajo no valdrá la pena, probablemente sólo les interesa el dinero que inviertas.

4. Te proporcionarán críticas constructivas - una agencia de marketing buena no está siempre de acuerdo contigo y discutirán cuales son las mejores formas de trabajar, a final de todo su único propósito de existir es que tu negocio funcione a largo plazo.

5. Elige una agencia con la que te verás tratando durante mucho tiempo. Marketing es una actividad constante  -  a veces parecerá basado en proyectos pequeños, pero todo para un fin mayor. Idealmente sería una actividad permanente para todas las empresas tanto activas como proactiva. Encuentra un proveedor de marketing que te pueda ofrecer servicios de ayuda para crecer  tu negocio o posicionar tu marca.

Para más información sobre las soluciones integrales de marketing, o si solo tienes una pequeña consulta sobre marketing contacta con Redline Company hoy:
Visita el sitio web: www.redlinecompany.com
info@redlinecompany.com